MOIRA SOLLAZZO

MOIRA SOLLAZZO

CANTO CHAMÁNICO - CANTO MEDICINA - ENTRENAMIENTO INTENSIVO EN CONSCIENCIA CHAMÁNICA


A sacar la voz del espíritu, a vibrar la propia esencia, a convidar sanación!!!!!!!!!



Comienza el sábado 9 de mayo en Espacio La Matriz, Boedo

Un encuentro mensual de 4 hs. El entrenamiento dura 8 encuentros. Incluye seguimiento.



Para vivenciar Ser Canal - Canto Medicina - Canto chamánico es necesario un fuerte compromiso de aprender de la propia experiencia.
Esta es una invitación a desafiar tus límites. No hay técnicas para enseñar a cantar el sonido de la sanación, es un estado al que se llega con trabajo personal profundo y comprometido.

Mi tarea es guiarte hacia ese estado, eso solo sucede si estás preparado. Los ejercicios propuestos están diseñados para facilitarte el "estado" mental, físico y emocional óptimos para transmitir vibraciones.

La Madre Tierra hablando a través de cada canción, soplido y aullido. Las ramas, el agua, el viento como los instrumentos musicales que expresan al alma.

El canto chamánico es un encuentro entre nuestra esencia y las vibraciones que somos a través de nuestros cuerpos físicos y sutiles. Es canalizar la fuerza del Gran Espíritu y transmitir la suavidad de la Gran Madre. Cantar los ritmos Sagrados de la Tierra y fundirnos en el fuego de nuestra propia existencia.

El canto chamánico requiere de conexión íntima con la Naturaleza para lo que vamos a aprender a escuchar las voces de las divinidades en cada manifestación de vida en la Tierra.

La perfección musical es un concepto creado por la mente, no hay necesidad de buscar perfección en la perfección misma. La música es la expresión vibracional sonora del planeta y el Universo, cuando buscamos controlarla, moldearla y manipularla para que “suene mejor” perdemos la esencia de esa vibración. Por lo que abandonar el ego es una parte importante del entrenamiento chamánico a transitar.
No se requiere experiencia musical previa.

Se requiere compromiso, presenciar un mínimo de 5 clases, concurrir con ropa cómoda y estar dispuesta/o a ayunar, meditar y ejercitar.

Tener predisposición a trabajar la propia sombra y la propia luz.

Programa:
-Vibraciones.
- La formación de las diferentes dimensiones de la existencia basada en frecuencias vibratorias.
- El registro de las diferentes vibraciones personales.
- Entrenamiento en múltiples técnicas que nos ayudan a entrar en estados de Consciencia ampliada.
- Cómo funciona el canto en los procesos de sanación.
- Entrenamiento cotidiano con ejercicios físicos y psicoemocionales para preparar al cuerpo a recibir energías sutiles de alta frecuencia armónica.
- Experiencia en la Naturaleza para reconocer las divinidades en las plantas, ríos, tierra, aire, cielo. (La salida se realiza por fuera de las fechas publicadas, la misma se pondrá en base a las posibilidades de la mayoría).
- Escribir tu propio cancionero, abrir las puertas de nuestro corazón para recibir los ícaros, las melodías, la sabiduría que se transmite a través del canto propio y grupal.
- Experiencia vivencial de la sanación a través del canto.
- El canto medicinal aplicado al servicio de la sanación planetaria, comunitaria y personal.
- Ayunos y dietas. Limpiando el canal.
- Ceremonia chamánica de sonido.
- Ceremonia de purga de tabaco (opcional). Ceremonia con Plantas Maestras (opcional).

Aclaración:
ES MUY IMPORTANTE QUE ENTIENDAS QUE ESTE TALLER INTENSIVO NO ES UN CURSO DE CANTO, ES UN ENTRENAMIENTO EN CONCIENCIA CHAMANICA, POR LO QUE TU COMPROMISO CON LOS EJERCICIOS, TU PRESENCIA, LAS DIETAS Y AYUNOS SON PARTE IMPORTANTISIMA A CUMPLIR.

Inscripción: por mail a moirasollazzo@gmail.com o por mensaje privado en facebook:www.facebook.com/moira.sollazzo

Calendario lunar