MOIRA SOLLAZZO

MOIRA SOLLAZZO

LIBROS LIBRES

Hace una semana atrás publiqué en Facebook una solicitud de ayuda porque había prestado dos libros y no recordaba a quién. Por supuesto, ya aparecieron, siempre que presto un libro lo hago con amor porque sé que es el amor el que lo pide y el que lo cuida.

Algunas personas que no creo conocer usaron esta publicación para expresar su bronca respecto a la pérdida de sus libros. Quiero dejar claro que estoy convencida de que un libro en la biblioteca con polvo es un libro perdido. El conocimiento y los elementos que lo facilitan -libros entre otros- son cosas que se comparten, se entregan y si no vuelven es porque están con alguien que los necesita más que yo.

Los dueños de las bibliotecas caseras somos en realidad los responsables -bibliotecarios- de cuidar esos elementos que comunican ciertos saberes importantes. Cuanto más importante es el libro más tiene que fluir. Cada uno puede buscar las formas de ejercer ese cuidado, por ejemplo, estableciendo una fecha de devolución (eso es lo que hago cuando no conozco muy bien a la persona y debo decir que siempre vuelven en tiempo y forma).

Con estos dos últimos libros resultó ser que se los presté a dos mujeres que quiero mucho y no puse fecha jejejeje Siempre sentí la seguridad de que los libros siguen bien y que van a llegar a otros o a mí cuando realmente sean necesarios.

El saber y la conciencia no son acumulables, se viven con coherencia que junto con la confianza son la fortaleza de la nueva Era.

¡¡¡¡¡LIBROS LIBRES!!!!!

Quiero aclarar que decir que los libros sean libres no es equivalente a la irresponsabilidad con ellos. Sugiero siempre que sean prestados a personas que muestren un interés real, que entiendan que es importante la entrega, evitar que lo tomen sólo porque es gratis. Como bibliotecarios de la vida es necesario que los cuidemos seriamente.
 

No importa si lo leyó o no cuando me lo devuelve porque a veces no estamos como para conectar con una lectura compleja, pero la sola presencia de ese libro en su repisa, a la vista, leído por personas que emanaron energía de luz por sus manos mientras lo leían, seguro igual aportó.

Lo importante para mí es que sepan cuidar cada texto compartido en papel. De esta manera honramos a la Tierra en su descuido para poder fabricarlos, honramos a quienes lo escribieron por su trabajo, honramos a nuestros hermanos por permitirnos compartir nuestra abundancia.


BEBÉS: LA EXPOSICIÓN DE LO SAGRADO Y LA RESPONSABILIDAD DE SER PORTADOR DEL PRIVILEGIO DE SU CUIDADO

Hay cosas que están ocultas a la vista, se desarrollan en la oscuridad como protección que mantiene vivo lo Divino. Todo lo que vemos nos penetra y nos modifica, igual al revés, todo lo que vemos lo penetramos y lo modificamos. Al exponer fotos, o cualquier imagen de un bebé dentro del útero materno estamos ampliando las posibilidades de vulnerabilización de su crecimiento y desarrollo con la mirada de los otros.
 
Hay cosas sagradas, únicas, invaluables y a veces también restringidas naturalmente a su posibilidad de ser compartidas con muchos. Respetemos esa naturaleza.


ECOGRAFÍAS: las fotos de bebés dentro de la panza invaden un habitad naturalmente no visible. Tanto la madre como el resto de la familia contactan con el bebé a través de su crecimiento y movimientos en el interior del útero protegido. Cuando publicamos una ecografía en Facebook o redes sociales esa imagen sagrada es vista por muchas personas que no están en su mejor -muy probablemente- momento del día o de la vida. Personas como vos y como yo que con su mirada conectan con el bebé expuesto y dejan impresiones en el desarrollo del bebé, la mayoría de las veces sutiles, casi imperceptibles, pero cuando esa exposición es continua, lo sutil se va volviendo materia por cantidad de veces que esa foto entra en contacto visual con alguien (la mayoría de las veces las personas no conocen a la familia en cuestión).

Por suerte, los bebés vienen con protección a prueba de padres y familiares, la misma va disminuyendo a medida que crecemos. Mi experiencia me ayuda a comprender que es una bendición esa protección y que es mejor no mal gastarla, que esté disponible para cuando realmente es necesario.

No estoy diciendo que hacerse ecografías esté mal sino que compartirlas en redes sociales o mostrarla a personas que no son parte de nuestro núcleo social no es sano ni armónico para el bebé.


EVITAR PUBLICAR
FOTOS DE RECIEN NACIDOS EN LAS REDES SOCIALES
 

Cuando nacemos, en el momento del parto sucede algo mágico, único, nuevo e impresionante: se abre un portal que comunica diferentes planos de la existencia (dimensiones) durante varios días. El bebé sale puro y limpio. Es necesario graduar el nivel de exposición a situaciones tóxicas o cargadas de energías densas, como también es natural graduar la exposición a la suciedad y gérmenes durante los primeros meses.
No se trata de no sacar fotos -aunque no es necesario hacerlo demasiadas veces. ¡¡¡¡¡Es necesario evitar la publicación de fotos de recién nacidos!!!!! Con nuestra mirada no comprometida con lo que estamos observando (el milagro sagrado de la llegada a este plano) compartimos lo que estamos vibrando al momento de observar, dejando la impronta de una huella vibracional que atrae frecuencias parecidas al objeto observado.
Como trabajadora y especialista en reconocimiento de energías mi aporte es que evites compartir fotos de la clínica, del parto en tu casa, del bebé en brazos de tu familia. Esas fotos son sólo tuyas y de tu familia. Durante el primer mes dejá fluir a tu mamífera protectora y evitá visitas, evitá forzarte a estar vos y tu bebé disponibles a la demanda de amigos y familiares. Las redes sociales son muy útiles, sólo tenemos que aprender que hay cosas que no es sano compartir ahí.

Esta nota apunta tal vez a darle la razón a tu instinto femenino, a tu instinto de padres. Está naciendo la nueva humanidad, contemplemos en la intimidad de nuestros hogares sagrados su llegada.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR TU LUMINOSA RECEPCIÓN.

Calendario lunar