MOIRA SOLLAZZO

MOIRA SOLLAZZO

CANTO CHAMÁNICO - CANTO MEDICINA




Modalidad de cursada: Un encuentro mensual de 4 hs.
El entrenamiento dura 8 encuentros, incluye seguimiento y entrenamiento a través de trabajos propuestos para el hogar.
Inicia el sábado 9 de mayo a las 16.30 hs en Boedo.

La Madre Tierra hablando a través de cada canción, soplido y aullido. Las ramas, el agua, el viento como los instrumentos musicales que expresan al alma.
El canto chamánico es un encuentro entre nuestra esencia y las vibraciones que somos a través de nuestros cuerpos físicos y sutiles. Es canalizar la fuerza del Gran Espíritu y transmitir la suavidad de la Gran Madre, cantar los ritmos sagrados de la Tierra y fundirnos en el fuego de nuestra propia existencia.

Nos focalizamos en técnicas y estados físicos y emocionales que nos  permitan llegar a vibrar frecuencias de sanación universales. Se recomienda hacer una preparación previa que se indicará luego de la inscripción. Se entrega material para continuar trabajando en casa.


Este entrenamiento cuenta con más niveles, éste es el inicial, las fechas y posibilidades de los próximos se informarán más adelante. 

No se requiere experiencia musical previa.
Se requiere: compromiso, concurrir con ropa cómoda y holgada, estar dispuesta/o a ayunar, meditar y ejercitar y tener predisposición a trabajar la propia sombra y la propia luz.

Programa:

- Entrenamiento en técnicas prácticas y sencillas que nos ayudan a entrar en diferentes estados de conciencia ampliada o estados sutiles.
- Cómo funciona el canto en los procesos de sanación. Experiencia vivencial. Quién emite el canto y quién recibe.
- Entrenamiento cotidiano con ejercicios físicos y psicoemocionales para preparar al cuerpo a recibir energías sutiles.
- Técnicas de enraizamiento, registro de la energía sexual, alimentación, técnicas de enraizamiento de la voz. La voz y los elementos.

- El canto medicinal aplicado al servicio de la sanación planetaria, comunitaria y personal.
- La importancia de los ayunos y dietas: limpiando el canal.
- Ceremonia chamánica de sonido.

Aclaración:
ES MUY IMPORTANTE QUE ENTIENDAS QUE ESTE TALLER INTENSIVO NO ES UN CURSO DE CANTO, ES UN ENTRENAMIENTO EN CONCIENCIA CHAMÁNICA, POR LO QUE TU COMPROMISO CON LOS EJERCICIOS, TU PRESENCIA Y TU PREPARACIÓN PREVIA SON PARTE IMPORTANTÍSIMA A VIVENCIAR PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS DEL MISMO.

Con la certeza de que contás con la fuerza y el entusiasmo para transitar esta experiencia reservá tu espacio con seña y te enviamos ficha de inscripción: por mail a moirasollazzo@gmail.com o por mensaje privado en facebook: www.facebook.com/moira.sollazzo



  • ¿QUÉ ES EL CANTO CHAMÁNICO?
    ES EL CANTO QUE SE USA COMO MEDICINA.
    Es entregar el cuerpo como canal del gran espíritu. Cada sonido y reconocimiento de nuestra naturaleza más profunda nos sirve como fuente de conexión con la divinidad que nos rodea.
    El canto chamánico cuenta con la particularidad de no buscar la perfección musical, esto es una consecuencia a la que se llega conectando con la más profunda esencia que somos. Nos reecontramos con la conciencia de ser instrumentos del gran padre, madre y sus manifestaciones.




Canto Chamánico para iniciados, TALLER DE PROFUNDIZACIÓN en los procesos personales.
La idea es continuar con tu proceso de canalización, CON LA INCORPORACIÓN DE INSTRUMENTOS Y TOQUES DE PERCUSIÓN, construcción de ÍCAROS, CANAL MEDICINA y mucho más! 


Dirigido a quienes hayan realizado previamente los entrenamientos intensivos "Canto chamánico" o/y "Sensopercepción chamánica".  
LAS VACANTES SON LIMITADAS

Próxima Fecha: 

CONSULTAR por mail a moirasollazzo@gmail.com o por mensaje privado en facebook: www.facebook.com/moira.sollazzo

Calendario lunar