MOIRA SOLLAZZO

MOIRA SOLLAZZO

LA TIERRA RESUENA EN MÍ

En la próxima LUNA NUEVA se inicia el programa de Sanación de Útero La Tierra Resuena en Mí que combina el uso del huevo de obsidiana, sincronización lunar, chamanismo, respiración ovárica y sincronización con el proceso menstrual - plenopáusico.

Este programa se realiza con el acompañamiento semanal a distancia vía mail y chat, y de forma presencial una vez al inicio del ciclo de la Luna y otra al final. Durante los encuentros presenciales recibimos información sobre el trabajo, realizamos meditaciones que nos conecten profundamente con la tarea, compartimos dudas y expectativas, trabajamos físicamente y en círculo de palabra y experiencia. 

También integramos la información sensorial, la interpretación de los sueños-visiones y la conciencia física a través de ejercicios que nos invitan a explorar nuestros cuerpos como fuentes infinitas de consciencia y reconocimiento. 

Cada ejercicio físico tiene la intensión de preparar al cuerpo para la intensidad de la información que el huevo brinda cada vez que es usado. El acompañamiento semanal terapéutico es para ayudar a enraizar y comprender esta información.

La unificación consciente de la luna interna y la luna externa optimiza el trabajo ayudando a que la asimilación de nuestra esencia sea continua, cíclica y armoniosa.

La inscripción es por mail a: moirasollazzo@gmail.com, o por mensaje privado en facebook: www.facebook.com/moira.sollazzo
  • Los encuentros presenciales se brindan en Acerquezen en el barrio de Saavedra aunque el programa también se puede cursar a distancia. 
  • Es necesario contar con un huevo de obsidiana, de no contar con uno por favor avisar (el valor del mismo es aparte del valor del programa). 


Programa creado, coordinado y diseñado por Moira Sollazzo -terapeuta femenina y autora del programa Los 28 días de la Diosa-. www.moirasollazzo.blogspot.com

PELÍCULAS RECOMENDADAS


 
FEMINIDAD

La luna en ti

Desmistificando los procesos de nuestra menstruación.
https://vimeo.com/34216239

Círculo de Mujeres Luna Roja
- Siembra Lunar
http://www.youtube.com/watch?v=Kfw6dhEMSyc&feature=player_embedded

DANZA! LA FEMINIDAD CONSCIENTE
Danza del vientre, beneficios para un período autoasistido
http://www.youtube.com/watch?v=XYxrn126xF4&feature=relmfu

CLITORIS, ESE GRAN DESCONOCIDO
Documental español sobre el único órgano humano que tiene la única función de dar placer
https://vimeo.com/41849666

CELESTE, EL ARTE DE LO FEMENINO

Charla sobre feminidad desde la cosmovisión de los pueblos siberianos.
https://vimeo.com/27563142

HISTERIA
2011, LA PUEDEN DESCARGAR POR EMULE.
HERMOSA COMEDIA ROMANTICA QUE HABLA SOBRE EL ORIGEN DE LOS METODOS RADICALES PARA TRATAR LA HISTERIA.

MASTURBACION FEMENINA DOCUMENTAL. ELIMINA CUALQUIER TABU AL RESPECTO.
https://www.youtube.com/watch?v=AC0KeDnhYm8

PARTO ORGASMICO, UN REPORTAJE SIMPLE QUE ABRE LAS PUERTAS A UNA NUEVA CONCEPCION DEL DOLOR Y SUS BENEFICIOS DURANTE EL PARTO. A MIRARLO CON LA CABEZA ABIERTA.
http://www.youtube.com/watch?v=1b374qIk5QE&feature=share

Libertad en el Parto
Un video resumido en el que se explica la necesidad de revolucionar el sistema de obstetricia mundial. La revolución comienza desde el nacimiento, los derechos de cada mujer a la hora de elegir cómo y dónde tener a su bebé.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UGj_oXQsZRA

El primer grito
Hermosa edición de nacimientos
http://www.youtube.com/watch?v=JzYDq-nUblw

QUERIDA MUJER
Un pequeño corto en el que hombres de diferentes orígenes hablan en favor de las mujeres y piden perdón por lo que su género le ha hecho al mundo.
https://www.youtube.com/watch?v=zYGc06Zhtdc&feature=player_embedded


CINE ESPIRITUAL:

VIVIR DE LA LUZ
Habla sobre la posibilidad de vivir sin alimento físico, explora a diferentes personas y culturas donde esta posibilidad se manifiesta
https://www.youtube.com/watch?v=Rd5s_cQcVgA

SER DIGNO DE SER (OTRA TRADUCCION ES "VE Y VIVE")
Película en un mundo de miseria extrema la posibilidad de salvar una vida abre la aventura única y conmovedora para quien es beneficiario de este regalo!!! Nos enseña lo importante de ser, de existir!!!!!!! Tenete unos pañuelos cerca. Una peli profunda y que influencia a quien la ve.
https://www.youtube.com/watch?v=NpZxzgXXws4

EL GERRERO PACIFICO
Un film simple y profundo, autosanación más allá de lo imaginable. Basada en hechos reales.  No logré conseguir un link con subtítulos.
https://www.youtube.com/watch?v=zb-Tk5KJs1s

DMT LA MOLECULA ESPIRITUAL
Documental que explora los conocimientos que brinda acceder conscientemente a esta molécula que nos conecta con lo natural. El DMT es la manifestación biológica de nuestra conexion espirtual multidensional. Nos abre la puerta a un mundo inimaginable y a una nueva forma de percibir la existencia.
https://vimeo.com/48728409

ARTESANOS

El arte de crear nuestra vida, moldearla y decorarla con fe, confianza....creer es crear
https://www.youtube.com/watch?v=yPOr0WAM2HA#

CHICO XAVIER
La vida de un medium brasileño que tiene mucho que enseñarnos en cuanto a entrega y humildad. Excelente película!!!!! muy bien dirigida!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=8_C_BGPf-jo

HIM, MAS ALLA DE LA LUZ
Película sobre la vida de un hombre especial. Nos enseña las posibilidades que nos abre la inteligencia emocional. Una producción sencilla, de bajo presupuesto que logra mucho con muy poco.
https://vimeo.com/65139298

BABY´S DUCUMENTALHermoso trabajo que cuenta la evolución de 5 bebés que se encuentran en lugares muy distantes es espacio y tiempos. Te contagia alegría y activa nuestro poder de observación. A disfrutarlo!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=YIkpHBvu_bE

PLANETA LIBRE
Una película francesa que ya tiene varios años, genial, única, creativa , cómica, profunda, imposible no verla.
https://vimeo.com/67868544

LA EDUCACION PROHIBIDA
Película documental que explora y cuestiona la educación gratuita y obligatoria. Plantea paradigmas nuevos de educación libre. Muy recomendable!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=1RBBVL1Sah0

CHAKRAS ILUMINADOS
Un excelente y breve explicación sobre los chakras y su relación con el universo y las emociones.
http://www.youtube.com/watch?v=9HQx-BFyZXk

LA NOVENA REVELACIONPelícula de aventura y suspenso, de búsqueda espritual e impactantes escenarios naturales. Un relato de evolución, integración y continuidad.
http://vimeo.com/33582755

Nuestro Hogar (Nosso lar) ¿qué sigue después de la muerte?
www.youtube.com/watch?v=_bKwBiRRVCA

El príncipe que contemplaba su alma
https://vimeo.com/55212055

El guardián de los Sueños
(está doblada al español, igual vale la pena verla)
https://www.youtube.com/watch?v=EQdYBnaGvOc

Zen, la vida de Dogen
www.youtube.com/watch?v=tGozjQO_1_I

HOMEHermosa película que nos lleva a conocernos como planeta... nos muestra la situación actual del desequilibrio ecológico y las formas para cambiarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM

Y TU QUE SABES DENTRO DE LA MADRIGUERA
https://vimeo.com/18002337


VIDEOS CORTOS


EN HONOR a la abuela AYAHUASCA

https://www.facebook.com/photo.php?v=10200921842666604&set=vb.1181634076&type=2&theater

CANCION DE LAS MUJERES ONU

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-m6v4U7zKuI

Niño Compone canción sobre sus padres Gays
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N0XT5eJSKF4

Abuela GRILLOCorto dinamarqués boliviano honrando al agua. Una excelente creación que combina originalidad, cultura originaria, consciencia, respeto, creatividad e integración. Muuuy recomendable verlo y compartirlo
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AXz4XPuB_BM

Tabaquito de maiz
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=W_FVqxv4g1k

TESTIMONIOS DE PACIENTES / ESTUDIANTES

TESTIMONIOS DE MUJERES QUE TRANSITARON LOS 28 DIAS DE LA DIOSA


AMPARO SAIZ, 27
El programa "Los 28 días de la diosa" me abrió un nuevo camino a transitar. Pude ver mi interior e iluminar partes oscuras por sanar. A partir de de lo que fui percibiendo, pude expresarlo de un modo soprprendente para mi, mediante el dibujo y los colores.. como si las diosas bajasen a materializar mis emociones para que yo pueda verlas y comprenderlas.- También pude reconectar con mi vagina, que desde el parto vaginal respetado y en casa hace seis meses, resulta que es un NUEVA VAGINA que me determina como una nueva mujer con posibilidades nuevas! De igual modo con el útero a quien honro cada día por haber sido la casa de mi hija y por determinarme Mujer, con el programa pude transitar cada aspecto de ser mujer, de ser Diosa, comprometiendome a entregarme a las energías femeninas en cada momento del día. Me empodero a través de la propuesta ya que puedo organizar aspectos de mí que siento difusos... permitiéndome explorar y experimentar con intensidad e intencionalidad, a través de las consignas cada día puedo crear la forma que se transforma en lo que ahora sé son mis más grandes poderes! Gracias Moira por tan transmutadora invitación y quiero que sepas que ando con ganas de volver a encontrarme con las mujeres y la luna con las que abrimos este ciclo y darles todas juntas un cierre muy abrazador!


YASMIN DAVALOS, 21 AÑOS

Hacer Los 28 días de la Diosa fue la posibilidad de viajar a mí. No sólo fue comprometerme con encontrarme con "lo lindo" y con "lo feo" de mí, sino hacerlo acompañada y apoyada. Registrarme cada uno de los 28 días es la oportunidad de ver cómo me afectan las distintas fases internas y mías; cumplir cada día una consigna, divertido y desafiante: fue bajar a lo tangible cuestiones que estaban "en e...l aire"; el haber terminado el programa me permitió enraizarme en el aquí y ahora, pero entendiendo que trascendemos esta realidad. Ahora, veo cambios concretos que van desde terminar relaciones, hasta hacer cosas que me encantaron siempre y no había hecho antes. También mayor estabilidad en mis humores, mejoras en lo laboral, etcétera, etcétera, etcéteras...


MARIANA EMANUEL, 35 AÑOS

"Los 28 días de la Diosa" - Esta experiencia me ha permitido la posibilidad de reconocer y registrar energías del día a día, internas y externas, integradas. Permitió aflorar en mí sensaciones, sentimientos y ciertas habilidades y/o intereses ocultos y/o dormidos; y en consecuencia la necesidad de algunos cambios. Agradezco a mis hermanas por transitar esta experiencia juntas. Y una vez más, infinitamente agradecida a Moira Sollazzo por el aporte de todos sus saberes!! GRACIAS!!

.....................................................................................................................................
Soy María Alejandra Martin, llevo 50 años en este mundo y les voy a
contar mi experiencia como Diosa, pero antes quiero llamar a mi amada Freya,
madre protectora y compañera en este viaje, para que ilumine mi mente y permita
que diga las palabras justas que sirvan para el bien de todas.
No había abierto el cuaderno, fiel compañero del ciclo, desde mediados de enero del 2013 y aquí estoy sorprendida con las cosas que escribí en estos 28 días. Intentaré hacer un pequeño resumen.
El día lunar 1 escribí “Hoy comienza mi camino… enraicé y vi como mis raíces muy largas se metían en la tierra y bajo mío todo se convertía en agua y yo en una hermosa flor blanca que flotaba sostenida
por sus raíces prendidas del fondo de las aguas tranquilas. Solo flotaba en la
superficie y brillaba de hermosura, el resto lo hacían mis largas raíces que me
sostenían… para que yo pudiera Ser”. Fue un instante tan pleno, de esos que no deben olvidarse, porque a partir de ahí me entregué al ciclo, dibujé, canté, listé propósitos de transformación y los
llevé a cabo en su mayoría, pero sobre todo perdoné, pude conectarme con mis
sensaciones y pensamientos ante diferentes consignas, pude ver mi pasado y
aceptar que todos los que actuaron hicieron lo que pudieron, pude reconocer que
el amor y el perdón son el único camino para poder seguir, pero que también
debía perdonarme y amarme para poder conectar con los demás. Aprendí a
reconocerme como mujer y aceptar la libertad de mi cuerpo, desde esos días me
cuesta un montón tener que calzarme.
Ahora no puedo dejar de leer mi cuaderno, es un tesoro, regalo divino, son tantas las cosas que he escrito que
si no fuera mi letra diría que no era yo, pero si, todo es mio porque refleja en palabras lo que siento desde el fondo de mi corazón, todo ese amor hacia mi, hacia esta mujer que sigue caminando con más fuerza porque se reconoce como ser de luz dispuesto a servir.
En estos 28 días uní cuerpo y espíritu, fue una sensación extraña que me llevó a comprender que a medida que
despierto el amor incondicional va creciendo, que el amor es la luz que me protege y guía pero nace en mi interior porque toda la fuerza está en mi, yo soy mi hogar y mi templo, mi centro de luz, solo yo tengo el poder de desarrollar mi proceso de crecimiento interior, liberando culpas, perdonando y asumiendo quien soy aquí y ahora, bendiciendo el instante de paz que se expande si agradezco, perdono y amo, bendiciendo ser la mujer valiosa que soy.
Gracias Moi por tu generosidad en la entrega.

..................................................................................................................................
Hacer el programa “Los 28 días de la Diosa”, ha sido un antes y un después para mí… en realidad, ha cambiado mi vida!!!
Hoy, meses después, me encuentro pensando y sintiendo, todas la vivencias, el aprendizaje, el despertar, el auto-descubrir-conocer, la conexión con mi ser femenino, con los demás seres, con la naturaleza, el universo… y con un profundo e infinito agradecimiento hacia vos Moi, por habérmelo brindado. Me ha llevado a abrir puertas fascinantes, llenas de pasión, luz, sabiduría y magia; bien enraizada a la “tierra”!!! Te quiero Moiii!!!
Juli, 32.

Natalia Coronel Hola hermanas, diosas, hermosas mujeres! Mi primer circulo lo hice en agosto 2012 con Moira...y mi experiencia fue hermosa. Cada circulo que luego hice fue un aprendizaje, una limpieza, una liberacion distinta! Quiero compartir con ustedes un resumen que les envie a las participantes de Entre Rios y Buenos Aires de un circulo que arme y fue muy movilizador para todas, espero les sirva lo relatado para animarse a zambullirse a este mimo de autocuracion : RESULTADO CIERRE DE CIRCULO DE MUJERES:
Escuche por ahí…”El buda dice: el que cierra los ojos y mira para afuera sueña y el que mira para adentro…despierta”
Estamos buscando encontrar algo afuera de nosotros que tenga sentido, y a menudo vemos luz proveniente de diversas instancias de la espiritualidad… y una gran paso fue animarse a entregarse a este programa de los “28 días de las Diosas” donde tuvimos la oportunidad de abrazar la luz q cada una tiene interiormente.
Fue hermoso estar en este grupo! La gran alumna fui yo, la maestra, porque aprendi ENORMEMENTE DE CADA UNA de ustedes.
Mis yin y mi yang. Buenos Aires y Entre Ríos. Desde quienes se ocuparon puntillosamente a quienes solo pertenecieron física y energéticamente en el círculo sin hacer 1 tarea.
Les prometí que les iba a mandar un resumen…me tome mis días…porque quede muy conmovida del resultado.
Desde mi lugar puedo decir que sentí que saque afuera un montón de emociones, sensaciones femeninas, que las tendí en la soga observándolas y no juzgándolas…y las abrace…aceptándolas.
Dos integrantes en una…Maru y su bebe: pasaron unos días de nauseas, enojos, mirarse al espejo y no encontrar lo más agradable…teniendo altibajos emocionales. Que hermosa transición! este programa te permitió “retratar” este estadio. Ahora quizás no se lo ve de esa manera, pero cuando tengas en brazos a tu bebe y crezca, va haber un diario “intimo” que va a ser tu cuaderno dónde vas a poder vivenciar nuevamente todas esas sensaciones únicas de ser madre. Felicitaciones por entregarte a la bendición de la vida. Nos hiciste pensar en “familia”
Flor: su programa se baso prácticamente en las nubes, ya que estuvo en el Machu Pichu. Su pico de concentración fue allí, su mayor trabajo, fue allí. Y lo correcto y perfecto sucedió…Creo que su presencia en el circulo fue para trasladarnos al grupo a las bellezas internas de la pacha mama. Gracias Flor, por apunarnos, gracias por tu generosidad de llevarnos con vos. “Nos hiciste estar en el aire”
Sol: lleve de paseo tu árbol de la vida…el reflejo del resultado del grupo, ser “arboles” Conectándonos desde nuestra raíz a nuestro sol. Te felicito por embalar tus “pertenencias” y prepararte a la evolución. Gracias por la entrega. “Nos hiciste empacar y visualizar el despertar de nuestro camino” 
Fer: quien con toda la culpa dijo “no hice naaadaaaaaaa compre el cuaderno y solo eso”! Felicitaciones por el coraje de presentarte y decirlo! Felicitaciones por abrir las puertas de tu espacio, tu hogar para que podamos hacer esta ceremonia de diosas. No estás ni consciente de las tareas que hiciste! Fuiste parte! “Nos hiciste pensar en dejar la postergación” 
Lita: tanta curiosidad, alegría, prolijidad. Gracias por animarte a intentarlo! Sé que produjo una batidora a tu gran compañero de vida, en su salud, y por lo tanto en tus días. “Nos hiciste comprometernos con quienes amamos”
Nori: hermosa mujer, con ojos profundos de amor. Me hubiera encantado que participes del cierre, para escuchar a qué fuiste parte, y que puedas compartirnos tu experiencia. Sé que hiciste poquito del programa…y como dije al inicio, el estar sentados allí ya es mucho! Gracias porque sé que tu viaje de vacaciones no es coincidencia que sea al terminar el círculo, seguramente va a ser la continuación a este trabajo al que te propusiste comenzar…como la gran mujer y luchadora que sos. Nos hiciste sacar del corazón una mariposa, que vuele en colores.
Euge: pasabas solo de paso e ibas hacer mandados…y entraste al círculo por “casualidad”. Nada es casualidad! Y la prueba es cada lágrima que derramaste. Felicitaciones por animarte a entregarte a vos misma, a abrazar tus tristezas, tus penas y entregarnos tu frescura. Nos hiciste sernos sinceras a nosotras mismas, enojándonos si era necesario para comenzar a amarnos en profundidad y entendiendo que hay vida alrededor...entonces no estamos solas. Gracias por esa fuente de sonrisas de ofrenda .
Celes: Hadita del “yo me amo” jajaja hermosa luz que tenes! Felicitaciones! Entregaste tu pecho floreciendo en familia, comprendiendo, amando, perdonando y entregándote a ser una guardiana más de la luz. Felicitaciones por tu lucha constante para superarte día a día. Nos enseñaste que no hay que conformarse, hay que abrir los ojos y observar el maravilloso color de las cosas.
Ana María: WAW! Qué GRAN trabajo hiciste! No hay palabras para resumir tu paso! Tu entrega, tu predisposición, tu logro! Hay algo que dijiste y fue “tantos años viví siendo lo que querían que fuera, empecé a animarme a ser quien verdaderamente soy.” “en esta vida tuve que empezar TANTAS VECES! Pero esta vez es distinta, me siento distinta” Sos una mujer con una luz hermosa, que nos abrió las puertas de su casa, re-inaugurándola, siendo una gran anfitriona, decidiéndose a renacer, y eso es genial! Porque no importa cuando ni cómo sino el apretar el botoncito START! Y vos lo hiciste! Gracias por cada palabra. Nos enseñaste que no hay que claudicar. 
Amor amor amor amor amor

.......................................................................................................

OTROS TESTIMONIOS DE PACIENTES - ESTUDIANTES

Mariana , 37 años
Acerca de tu acompañamiento terapéutico:
Llegué a Moira luego de estar 2 años intentando quedar embarazada, sin lograrlo, con los estudios médicos bien, tanto los míos como los de mi marido y sintiendo que ya había agotado todas mis posibilidades de introspección y reflexión al respecto del tema. Descubrí una terapeuta muy completa y profunda, que desplegó un hermoso abanico de herramientas y técnicas para trabajar. Con su guía fui recuperando el contacto interno con mi esencia femenina ancestral, salvaje, sanadora, vital y nutricia. Luego de cada encuentro con Moira yo volvía más entera, revitalizada, fortalecida, confiada, reconociendo el poder de la vida fluyendo a través mío. Luego de 2 meses de un intenso, enriquecedor y feliz trabajo estoy embarazada, en el mejor momento para transitar esta maravillosa oportunidad.
Acerca de los 28 días de la Diosa:

Este programa me sirvió para “hacer carne y realidad” procesos internos que yo había comenzado hace años. Los 28 días no fueron “ejercicios etéricos” que quedan en lo intangible o intelectual, no. Fueron consignas bellas, concretas y profundas que produjeron transformaciones reales, cambios que comencé a sentir y manifestar en mi cotidianeidad. Fue todo un ciclo que comenzó dejando atrás patrones y recuerdos que ya no me servían y conectarme hondamente con la vida, con su fluidez, su fuerza y su perfección, enraizarme profundamente allí, sanarme, recuperar mis capacidades, mis poderes, mi confianza y proyectar desde mi nueva realidad. También me conecté desde una perspectiva mucho más lúcida con mi linaje familiar femenino, comprendiendo, sanando y tomando de él la fuerza creadora que avanza de generación en generación. Siento que volví a ese estado originario, natural que perdemos a veces, cuando nos dejamos arrastrar de forma inconciente por el “afuera” que nos propone el sistema o bien, por nuestros conflictos mal resueltos.

.............................................................................................................

Quiero agradecer a Moi y de paso contarle a sus proximos pacientes o alumnos, lo mucho que creci a lo largo del año y medio aprox que la conozco y que trabajo con ella, empece con los circulos de Mujeres, desde el primer momento supe que este camino era para mi, la energia femenina de sanacion me hizo revivir la sanadora que habitaba en mi, que estaba totalmente dormida y me dio la curiosidad para seguir creciendo y aprendiendo. Primero aprendi a coordinar circulos, que es una experiencia por demas grata y emocionante, sentir la presencia de la luna y de la diosa es algo que no se puede describir con palabras, hay que vivirlo, reunirse con varias mujeres, todas diferentes y lograr entrar en comunion con ellas y sentirlas como hermanas de la vida es totalmente magico. Despues incursione en el Reiki, tambien es maravilloso, hice sus tres niveles, y moi tambien me brindo la oportunidad de emplear ese aprendisaje en obras de bien, como son las visitas voluntarias a los hospitales, que tambien es una experiencia emocionante y sanadora para ambos, para el paciente y el reikista. Y tambien hice el curso de Gemoterapia, me enamore completamente de las piedras, esas hermosas maestras, son increibles y se brindan tan generosamente a la hora de atender a un paciente o de ayudarte con los problemas propios, es increible como vas sintiendo la energia y el poder de ellas.Como veran hice casi todo de la mano de Moira, es una maestra excelente, llena de luz y amor, la recomiendo con todo mi corazon.Por eso te agradesco de todo corazon moi por todo lo que me ayudaste y me ayudas a seguir creciendo y aprendiendo!Te quiero mucho!!!NAHIR HOLLARDT (MAESTRA REIKI)
.....................................................................................................

Hola!!! Bueno, no resulta para nada difícil hablar de la experiencia de transitar algunas actividades con Moira; y mucho menos difícil hablar del privilegio de haber asistido a varios seminarios.Moira tiene la facilidad y el poder de transmitir, enseñar, asistir, independientemente de si está brindado un seminario, si está limpiando la reserva o si está simplemente compartiendo una charla. Particularmente, en cada seminario he podido ver su total entrega, donde no sólo transmite sus conocimientos adquiridos, sino también sus experiencias personales, sus vivencias, sus pensamientos, y sobre todo, se abre a la experiencia de aprender día a día y de cada encuentro, de cada ser, de cada situación . . . Es por eso que lo que uno aprende con ella es mucho más que una técnica, es una apertura de conciencia, es una chispa de luz que se enciende, es un compromiso para seguir despertando cada día, un cambio de vida. Gracias Moi!! MARIANA EMANUELLE (MAESTRA REIKI)
....................................................................................................
El camino hacia la Maestría de la mano de Moira, fue y es inolvidable! Ella es una Maestra que VIVE el Reiki y enseña con cada uno de sus latidos, llenos de luz, amor y dedicación a cómo es vivenciar, respirar y amar a la energía REIKI día a día. Conocí a Moira en acción: dando Reiki en un Hospital de Niños, donde se la podía ver llenando de luz, alegría y esa hermosa vibración tanto a pacientes como a padres y profesionales del Hospital, médicos, enfermeros y todo personal que sintiera el llamado del Reiki. Otra de las cosas mágicas que se vive junto a esta hermosa MAESTRA es la alegría y paz que se siente al verla trabajar no sólo por sus pacientes, sino también por el planeta en su totalidad: la ecología, el despertar espiritual, la alimentación sana y sin sufrimiento animal, la justicia social, etc. Esto y muchas otras cosas más hacen de Moira un Gran Ser de LUZ, una GRAN Guerrera y Hermana.Eternamente agradecida por tu generosidad, por trabajar por vos y por nosotros, por compartir TANTO!MAITE VILA (Traductora Pública de Inglés Y Maestra de Reiki)
.......................................................................................................

Hacer la maestría con Moira fue una gran experiencia, desde el primer encuentro me sentí muy cómodo y a través de meditaciones y ejercicios guiados por ella logre conectarme con migo mismo. Es una excelente persona, muy comprensiva y lo mas importante es que logra conectarse y entender a cada alumno en particular. Otra lección valiosa que me dio Moira fue el poner mi Reiki al servicio de la comunidad, lo cual no solo me ayudo a practicar mi Reiki, sino que también me llevo a tener grandes experiencias como iniciar enfermeros y médicos, asistir a madres cuyos hijos estaban internados, etc. Le agradezco mucho por haber sido mi primera maestra y guía en el largo camino de la espiritualidad. GONZALO ARIEL ROSSI MAESTRO REIKI

Calendario lunar