MOIRA SOLLAZZO

MOIRA SOLLAZZO

LA TIERRA RESUENA EN MÍ

En la próxima LUNA NUEVA se inicia el programa de Sanación de Útero La Tierra Resuena en Mí que combina el uso del huevo de obsidiana, sincronización lunar, chamanismo, respiración ovárica y sincronización con el proceso menstrual - plenopáusico.

Este programa se realiza con el acompañamiento semanal a distancia vía mail y chat, y de forma presencial una vez al inicio del ciclo de la Luna y otra al final. Durante los encuentros presenciales recibimos información sobre el trabajo, realizamos meditaciones que nos conecten profundamente con la tarea, compartimos dudas y expectativas, trabajamos físicamente y en círculo de palabra y experiencia. 

También integramos la información sensorial, la interpretación de los sueños-visiones y la conciencia física a través de ejercicios que nos invitan a explorar nuestros cuerpos como fuentes infinitas de consciencia y reconocimiento. 

Cada ejercicio físico tiene la intensión de preparar al cuerpo para la intensidad de la información que el huevo brinda cada vez que es usado. El acompañamiento semanal terapéutico es para ayudar a enraizar y comprender esta información.

La unificación consciente de la luna interna y la luna externa optimiza el trabajo ayudando a que la asimilación de nuestra esencia sea continua, cíclica y armoniosa.

La inscripción es por mail a: moirasollazzo@gmail.com, o por mensaje privado en facebook: www.facebook.com/moira.sollazzo
  • Los encuentros presenciales se brindan en Acerquezen en el barrio de Saavedra aunque el programa también se puede cursar a distancia. 
  • Es necesario contar con un huevo de obsidiana, de no contar con uno por favor avisar (el valor del mismo es aparte del valor del programa). 


Programa creado, coordinado y diseñado por Moira Sollazzo -terapeuta femenina y autora del programa Los 28 días de la Diosa-. www.moirasollazzo.blogspot.com

Calendario lunar