MOIRA SOLLAZZO

MOIRA SOLLAZZO

ENTRENAMIENTO INTENSIVO EN CANTO Y SENSOPERCEPCIÓN CHAMÁNICA - retiro vivencial


Nos impregnamos de las energías del equinoccio vibrando juntos el equilibrio que sana. 

Dos días entregados a vivir la naturaleza que somos y que nos rodea. Entrenando y limpiando nuestros sentidos. Abriendo puertas de comunicación con el gran espíritu, registrando nuestro cuerpo. Los árboles, la tierra, el viento y el fuego son nuestros guías en este camino.

El respeto a nuestra casa, las fuentes de poder en el cuerpo físico, el valor de la dieta y los ayunos, la visualización de energías de la naturaleza y las técnicas de visualización del aura. La influencia de nuestra observación, el silencio fuente infinita de conocimiento experiencia vivencial, viaje de tambor, canto con instrumento, ceremonia de sonido conformada por todos, reconocimiento de los guías y canto medicina.

Todo se realiza desde el autorregistro y trabajo personal de cada participante por lo que tu compromiso sincero con tu propia sanación es fundamental para transitar esta experiencia.

Requisitos de participación:
            - estar dispuesto a prepararte con tres días de anticipación (se entrega con la inscripción),
            - realizar una seña a través de depósito bancario o personalmente,
El resto de los requisitos se enviarán por mail cuando te inscribas.


Para inscribirte es necesario que me escribas indicando: nombre completo, fecha de nacimiento, número de celular o teléfono y una breve reseña de los motivos que te llevan a tomar es entrenamiento.

Consultar próximas fechas.

Convoca, coordina y crea este Entrenamiento: Moira Sollazzo.
Contacto por mail: moirasollazzo@gmail.com o por mensaje privado en facebook: www.facebook.com/moira.sollazzo


 

Calendario lunar